Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo una compra?
Primero te recomiendo generar una cuenta en la página, ya que te va a resultar más fácil el proceso de compra. Luego:
1. Elegí el producto que quieras comprar haciendo click sobre la imagen del producto.
2. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podés seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.
3. Completá tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicía sesión si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda online. Colocá "continuar".
4. Colocá tu Código Postal para ver las opciones de envío disponibles.
5. Colocá los datos solicitados para que se te pueda emitar la factura y envío. Éstos datos están protegidos SIEMPRE. Seleccioná el método de envío que desees y hacé click en "Continuar". Los costos de envío no están incluídos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, colocá tu código postal y automáticamente sabrás el costo.
6. Elegí el método de pago y hacé click en "Finalizar".
7. Después de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pagio, haremos el envío correspondiente del o los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío y o retiro de tu compra.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Podés realizar el pago en efectivo si elegís retirar el producto por nuestro Showroom. Recordá que en efectivo, tenés un 10% de descuento. Éste descuento no es acumulable con otras promociones de la tienda online.
También podés pagar a través de transferencia bancaria. Para que tu compra se haga efectiva, una vez que realices la transferencia, nos tenés que enviar el cupón de pago y el número del código de la compra a [email protected] o a nuestro whatsapp +54911 5824.8702, una vez que chequeemos y te confirmamos que el pago fue realizado con éxito, avanzamos con el proceso de empaquetado y envío.
¿Cuánto tiempo reservamos tu compra en caso de retiro por Showroom?
Compra previamente abonada: Estarás recibiendo un e-mail o mensaje confirmando que tu compra ya está lista para ser retirada. A partir de ese día, tenés 15 días de corrido para retirar tu compra.
Compra a abonar el día de retiro: Se reservará el producto por un plazo de 72hs desde el momento que recibimos el pedido (proceso de compra), sin excepción. Una vez transcurrido dicho plazo, el producto volverá a stock y en caso de quererlo nuevamente, tendrá que repetir el proceso de compra desde el inicio.
¿Tienen local?
No, no tenemos local a la calle, somos un e-shop y la dirección que se envía por mail (en caso de solicitar retiro del producto), es la del Showroom pertenenciente a It's a wrap, el cual SOLO se podrá visitar mediante cita previa.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se puede cambiar un producto?
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. No se realizan reintegros de dinero para los cambios. Se puede solicitar un cambio hasta 15 días de corrido luego de realizada la compra. Deberá presentar factura o ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado. NO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.
En los cambios de productos enviados a domicilio por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.
POR CUALQUIER OTRA CONSULTA, COMUNICATE CON NOSOTROS MEDIANTE FORMULARIO DE CONTACTO, WHATSAPP, O E-MAIL ([email protected]).
Muchas Gracias!
IT'S A WRAP